Horario

Cerrado

  • Lu Lunes Cerrado
  • Ma Martes 20:00 - 24:00
  • Mi Miércoles 13:30 - 16:30 / 20:30 - 24:00
  • Ju Jueves 13:30 - 16:30 / 20:30 - 24:00
  • Vi Viernes 13:30 - 16:30 / 20:30 - 01:00
  • Sa Sábado 13:30 - 16:30 / 20:30 - 01:00
  • Do Domingo 13:30 - 16:30 / 20:30 - 24:00

Recomendado por los usuarios de Salir.com

Síguenos:

Ven a celebrar San Valentín 2016 a Emma y Julia

amore

Se acerca el 14 de febrero, una de las fechas que más nos gustan, San Valentín. La mayoría de la gente piensa que san Valentín se celebra desde hace relativamente poco tiempo y que detrás de este día están los centros comerciales y cadenas de grandes almacenes. Sin embargo, el origen de esta fiesta seremonta a la época del Imperio Romano.

Ambiente íntimo y acogedor:

En Emma y Julia queremos brindaros la oportunidad de disfrutar del Día de los Enamorados en nuestra pizzería ristorante, en un ambiente íntimo y acogedor, ideal para parejas. Este próximo domingo, 14 de febrero, os animamos a regalarle a la persona que más queréis, una experiencia única para disgrutar del auténtico sabor de nuestra cocina italiana en pleno centro de Madrid, en el Barrio de La Latina.

Carta apta para todos:

En nuestra cocina estamos preparados para recibir a todo tipo de comensales y tenemos una gran variedad de platos para celíacos. Además de ofreceros numerosos platos de nuestra carta sin gluten, también tenemos una oferta culinaria especial para intolerantes a la lactosa.

Intolerancias:

En nuestra nueva carta, hemos indicado los ingredientes que contiene cada plato y que son sensibles de generar algún tipo de alergia.

leyendas intolerancias carta Emma y Julia Ristorante

 

Tintos, blancos y rosados:

Tenemos una cuidada selección de vinos italianos y españoles tintos, blancos y rosados que serán un fantástico acompañamiento para nuestros platos. No dejes escapar la oportunidad de brindar, en una fecha tan señalada, con nuestros mejores vinos.

vinos Emma y Julia Ristorante

Queremos desearos un feliz San Valentín a todos y recordad que podéis hacer vuestra reserva, directamente en nuestra web. Disfrutar de agradable paseo por el Barrio de La Latina y venir a comer o cenar a nuestro ristorante puede ser un plan perfecto para pasar un gran 14 de febrero en pareja.

 

 Síguenos en redes sociales:

Síguenos en Facebook fb.com:RestauranteEmmayJulia
Síguenos en Twitter @EmmayJulia
Siguenos en Instagram @restauranteemmayjulia

Leave a reply