Horario

Cerrado

  • Lu Lunes Cerrado
  • Ma Martes 20:00 - 24:00
  • Mi Miércoles 13:30 - 16:30 / 20:30 - 24:00
  • Ju Jueves 13:30 - 16:30 / 20:30 - 24:00
  • Vi Viernes 13:30 - 16:30 / 20:30 - 01:00
  • Sa Sábado 13:30 - 16:30 / 20:30 - 01:00
  • Do Domingo 13:30 - 16:30 / 20:30 - 24:00

Recomendado por los usuarios de Salir.com

Síguenos:

miniatura post pizzas sin gluten y veganas en Emma y Julia

Pizzas para celíacos y veganos en Emma y Julia

Pizza con mozzarella vegana de Emma y Julia Ristorante

En Emma y Julia tenemos más de 25 variedades de pizza y en nuestra oferta, incluimos pizzas aptas para celíacos y veganos. Y es que en nuestra pizzería nos tomamos muy en serio las intolerancias y nuestro personal se ha formado expresamente para atender a clientes con todo tipo de intolerancias.

Sin gluten:

En Emma y Julia disponemos de una carta especial para celíacos y con intolerancia al gluten. Entre los platos que encontraréis en esta carta, disponéis de aperitivos y entrantes, carpaccio, ensaladas, pasta, carne y, por supuesto, pizzas sin gluten.

Entre las pizzas que podéis disfrutar tenemos: Capricciosa, Primavera, Rughetta e Prosciutto, Parmiggiana, Bresaola y Bosco.

Pizza sin gluten de Emma y Julia

Para una atención adecuada, se ruega informar a nuestro servicio sobre las intolerancias alimentarias.

Pizzas para veganos:mozzarella vegana

El veganismo es la práctica que consiste en abstenerse del consumo o uso de productos de origen animal. Y en Emma y Julia también hemos querido que puedan disfrutar del auténtico sabor de nuestras pizzas hechas en horno de leña especiales para veganos.

No dejéis de preguntar a nuestro personal por nuestros platos especiales para veganos, incluidas nuestras deliciosas pizzas.

 

 

Más de 25 variedades de pizza diferente:

Todos aquellos que os acerquéis a la Cava Baja, 19 para comer o cenar, tenéis la posibilidad de consultar nuestra carta con intolerancias, directamente en nuestra web. Emma y Julia, Napoli, Bosco, Margherita, Primavera, Campagnola, Marinara, Diavola, Capricciosa, Parmiggiana, Vegetariana, Jocelyn, Carbonara, Norma, Rughetta e Prosciutto, Quattro Formaggi, Siciliana, Bonanno, Focaccia Rossa, Tonno Cipolle, Bresaola, Corallina, Speck, Calzone y Rughetta, son las variedades de pizza que podéis comer en Emma y Julia.


pizzas Emma y Julia Ristorante

Ahora lo difícil será elegir entre tanta variedad.  

 Síguenos en redes sociales:

Síguenos en Facebook fb.com:RestauranteEmmayJulia
Síguenos en Twitter @EmmayJulia
Siguenos en Instagram @restauranteemmayjulia

Leave a reply