Horario

Cerrado

  • Lu Lunes Cerrado
  • Ma Martes 20:00 - 24:00
  • Mi Miércoles 13:30 - 16:30 / 20:30 - 24:00
  • Ju Jueves 13:30 - 16:30 / 20:30 - 24:00
  • Vi Viernes 13:30 - 16:30 / 20:30 - 01:00
  • Sa Sábado 13:30 - 16:30 / 20:30 - 01:00
  • Do Domingo 13:30 - 16:30 / 20:30 - 24:00

Síguenos:

miniatura post blog Mozzarella di Bufala Campana DOP

Mozzarella de búfala, un producto bio

Mozzarella de Búfala en Pizzería Emma y Julia Ristorante

En Emma y Julia queremos que cualquier persona que venga a nuestra pizzería pueda disfrutar de cualquiera de nuestros platos independientemente de que padezca alguna intolerancia alimenticia o alergia.

Centro y Sur de Italia

La mozzarella de bufala es un producto que tiene su origen en el centro y sur de Italia. Más concretamente, las zonas de producción se extienden desde la parte sur de Lacio a la parte norte de Campania y algunas zonas de Apulia y de Molise.

En 1993 le fue concedida la denominación de origen DOC: Denominazione di Origine Controllata. En 2008 la Unión Europea le otorgó el estatus de Estado Geográfico Protegido e indicador DOP (denominación de origen protegida).

Producto Bio

Este tipo de productos biológicos se caracterizan por no haber sido tratados con ningún tipo de pesticida o producto químico que no sea natural; han sido cultivados respetando los ciclos propios de la naturaleza y, por supuesto, que no son transgénicos . Los productos bio se caracterizan por proporcionar beneficios al medio ambiente, a la comunidad agrícola y ganadera local y por garantizar productos ricos en nutrientes, vitaminas y minerales.

La mozzarella de búfala se disfruta con pasta, calzone, vegetales, ensaladas, en pizza, en pan asado a la parrilla, o simplemente acompañado con aceite de oliva.

Logo Mozzarella di Bufala Campana DOP

Ahora ya solo tienes que echarle un vistazo a nuestra carta y hacer tu reserva, directamente en nuestra web. Te esperamos para disfrutar de los mejor platos de la cocina italiana, elaborados con los mejores ingredientes.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en Facebook fb.com:RestauranteEmmayJulia
Síguenos en Twitter @EmmayJulia
Siguenos en Instagram @restauranteemmayjulia

One Comment

  • clases de cocina madrid
    5 Julio, 2017

    Has dado en el punto con este articulo , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .
    clases de cocina madrid http://www.tempuracocina.es

    Reply

Dejar un comentario